Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Quieres mejorar los resultados de tu comercio? ¿Y por qué sigues haciendo las cosas como siempre?

Este año la Asociación de Comerciantes de Amorebieta, Dendariak, estamos apostando por la formación.

Por ello, tras la buena acogida que tuvieron los cursos que realizamos el año pasado, vamos a realizar otros dos cursos gratuitos gracias a la campaña organizada por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y a la colaboración del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre se va a impartir el curso de "Vender utilizando programación Neurolingüistica" y del 12 al 16 de diciembre el de “Marketing Relacional: la herramienta para la fidelización de clientes en el pequeño comercio”.

Cada curso tiene una duración de 12 horas, repartidas en una semana en horario de medio día, de 14:00 a 16:40 horas. Son cursos dinámicos y aplicables al día a día del comercio, con ellos se busca la orientación y formación de los establecimientos comerciales a través del desarrollo de herramientas prácticas que redunden en su innovación y mejora competitiva.

Estos cursos buscan dar una respuesta a los retos que están forzando la evolución del comercio minorista vasco, cuya continuidad depende, en muchos casos, de su capacidad de adaptar su modelo de negocio a este nuevo entorno.

Para apuntarse hay que contactar con la oficina de Dendariak (Lunes-viernes de 10:00-14:00): 946 088 492 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.