Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Compra por un valor de 50€ y paga solo 40€!

El martes 9 de Diciembre, la Diputación de Bizkaia vuelve a poner en marcha una nueva edición de la campaña de BONO DENDA para estimular el consumo en el pequeño comercio

Tenemos el placer de presentar el video promocional de Dendariak. Esperamos que os guste.

 Puedes verlo pinchando aquí

¡Ya estamos en Facebook y Twitter!

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/dendariak

Y en Twitter: @Dendariak

 

Este fin de semana, del 24 al 26 de octubre, disfruta de la gastronomía alemana en la I Oktoberfest del barrio Zubipunte. ¡No te lo pierdas!

Del 16 de mayo al 15 de julio la Diputación Foral de Bizkaia vuelve a lanzar la campaña Bono Denda. Busca el distintivo para utilizar tu bono.

Hemos renovado nuestro acuerdo con el Banco Sabadell para poder ofrecer a nuestros asociados las mejores condiciones.

Ya podéis consultar el listado de ganadores/as de la campaña del Día de la Madre 2014, todos ellos recibirán como premio un bonito broche artesanal.

El pasado 30 de julio, se hizo la entrega de premios a los Pintxolaris de este año. Todos ellos recibieron el PIN oficial de Pintxolari.

Ya está disponible el listado de ganadores de la campaña del Día del Padre 2014. Todos los agraciados recibirán un fabuloso Kit de luces para la bicicleta o para cuando vas a andar.

Una vez finalizado la III edición del Jan-Alai, sabemos que han sido 10 los valientes Pintxolaris que se han comido los 56 pintxos participantes en el concurso.

Ya está disponible el listado de ganadores de la campaña de San Valentín 2014. Todos los agraciados recibirán un fabuloso saco térmico de semillas y lavanda para el calor o el frío.

Ya sabemos los los ganadores de los vales de compra y de los escaparates del II Concurso de Escaparates con motivos musicales organizado por Dendariak.

Aquí podéis consultar las bases de este año para ser El Pintxolari del año.