Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El próximo domingo 10 de marzo volvemos a sacar un mercado de saldos a la calle en los soportales de la plaza del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano para hacer el remate final de la temporada otoño-invierno. Entre los comercios participantes en el mercado tenemos a Cosset, Kapi, Maran Kirolak, Men’s, Mercería Txikis, Noa, Selene, Lima y Telarte Yeny que sacarán su stock a la calle a disposición de la clientela. Además de poder aprovecharse de numerosos descuentos, todos aquellos que se acerquen y realicen sus compras podrán entrar en el sorteo de dos lotes de productos. Todo el evento estará ambientado con música, además contaremos con un pintacaras y globoflexia para los más pequeños de la casa a partir de las 11 de la mañana.

Como todos los años queremos celebrar con vosotros San Valentín. Hemos organizado una nueva campaña de Dendariak que dará comienzo el 28 de enero.