Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El domingo 4 de marzo vamos a celebrar un mercado de saldos en la Herriko Plaza de Amorebieta-Etxano de 10:30 a 14:30 horas.

En esta cuarta edición del mercado de saldos al aire libre, van a participar los siguientes establecimientos: Joyería Aitor, Kapi, Maran Kirolak, Men's, Mercería Txikis, Noa Moda Infantil, Ponpak, Selene y Tipi-Tapa Oinetakoak. Además entre todas las compras se van a sortear dos fabulosas cestas cada una con una paleta de 4kg aprox. .

Todo el evento va estar dinamizado con música con lo que habrá muy buen ambiente. Además de 11:00 horas a 13:00 horas los pequeños de la casa podrán disfrutar un pintacaras y globoflexia. A las 12:30 horas comenzará un espectáculo clown "La Maleta de Lekim" que hará reír a todos los asistentes.

Esperamos que acuda un gran número de personas, ya que aquellos que se acerquen a este mercado encontrarán buenos productos a buenos precios para hacer el remate final de la campaña otoño-invierno.