Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Para premiar la fidelidad de los clientes, este año tenemos preparadas unas navidades mágicas sin ir más lejos de Amorebieta, en colaboración con el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y el patrocinio del Gobierno Vasco.

Este Black Friday quédate en Amorebieta y aprovecha los descuentos que ofrecen en nuestros comercios. Podrás distinguirlos porque tendrán una bonita columna de globos en su puerta.

El domingo 16 de septiembre vamos a celebrar un mercado de saldos en la Herriko Plaza de Amorebieta-Etxano de 10:00 a 14:00 horas.

Del 5 al 30 de noviembre o hasta fin de existencias, consigue tu paraguas gratis con las compras superiores a 35€. Para ello debes acudir a la oficina de Dendariak de 10:30 a 13:30 con los tickets y el DNI, así ¡El paraguas es tuyo!. Bases de la campaña:

En cinco escaparates se han escondido cinco notas musicales de distinto color. Cada nota tiene un número y un color. Busca las 5 notas y apunta el número de la nota en la casilla del establecimiento en el que se encuentra para entrar en el sorteo de un iPad de 32 GB.