Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Nueva campaña de Dendariak con la colaboración del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y el Departamente de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. Desde el 10 de enero se entregará una bolsa por persona por las compras superiores a 25€ en los establecimientos adheridos a la campaña.

El domingo 10 de septiembre vamos a celebrar un mercado de saldos en la Herriko Plaza de Amorebieta-Etxano de 10:00 a 15:00 horas.

Hasta el día 22 de mayo de 2017 están abiertas las inscripciones para participar en el IV Concurso de Escaparates con Motivos Musicales. Podéis ver las bases del concurso a continuación:

Coincidiendo con el día mundial de la música y el Haizetara, que traen un ambiente festivo al pueblo, desde Dendariak vamos a colocar un divertido Photocall con taller de chapas el viernes 23 y el sábado día 24.

La campaña del día de la Madre va a estar vigente del 10 de abril al 7 de mayo. En esta ocasión se van a sortear dos experiencias de Pastor por un Día junto con un taller de Talo para 2 adultos y 2 niños cada una. Pincha aquí para ver en que consiste la experiencia.