Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Por tercer año consecutivo en Dendariak organizamos la campaña de San Valentín, con la colaboración del ayuntamiento de Amorebieta y del Gobierno Vasco.

 

 En está ocasión, para celebrar el día de los enamorados vamos a sortear más de medio centenar de sacos térmicos de semillas, sirven tanto para dar calor como frío, entre todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña entre el 7 y el 16 de febrero.
 
La mecánica del sorteo es muy sencilla, cuando haces tu compra o consumición en un establecimiento adherido a la campaña, solo tienes que dejar tus datos. Después, el día 17 de febrero se realizará el sorteo, y así sabremos los ganadores, a los cuales se les contactará por teléfono. Podréis consultar el listado de ganadores en está página.
 
Comercios adheridos a la campaña: Amets taberna; Joyería Biur; Arreglos y Reparaciones Sole; Asesoria Torrealdai; Berrio Expert; Bicis Caña Bizi; Boroa Logistic; Calzados Arri; Enmacarciones Diemar; Errez; Estudio 2; Ferretería Iñigo; Intxausti Harategia; Joyería Aitor; JV2; Luxury Café; Mercería Ana; Otalore; Pizzeria Venecia; PubliLine Express; Restaurante taberna lagunak; Saltxa Taberna; Stoner; Tintoreria Xera; TourLine Express; Tres; Z@s Informatica; Zubietxea Asesoría; Zuloaga Joyería