Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tus compras entre los días 7 y 23 de marzo en los comercios asociiados a Dendariak adheridos a la campaña pueden tener premio. 

 

            La Asociación Comercios Unidos de Amorebieta-Etxano, DENDARIAK, con la colaboración del ayuntamiento de Amorebieta y del Gobierno Vasco, organiza por tercer año consecutivo la campaña del día del Padre.

 En está ocasión, se van a sortear unos Kits de luces para las bicicletas, que también sirven cuando vas a andar al monte, al disponer de un enganche con el cual las puedes colgar en el cinturón o en el asa de la mochila, o la puedes usar como linterna en la posición de luz fija.

 

La mecánica del sorteo es muy sencilla, cuando haces tus compras o consumiciones en un establecimiento adherido solo tienes que dejar tus datos: Nombre, Apellido y Teléfono. El día 24 de marzo se sabrán todos los ganadores. El listado se podrá consultar en nuestra Web.

 

Comercios adheridos a la campaña: Amets Taberna; Joyería Biur; Arreglos y Transformaciones Sole; Asesoría Torrealday; Autoescuela Urritxe; Auzokoa Jatetxea; Berrio Expert; Bicis Caña Bizi; Boroa Logistic; Calzados Arri; DDS; El Cojo; Errez; Etudio 2; Ferretería Iñigo; Hotel Harrison; Intelek; Interdomicilio; Joyería Aitor; Larrea Inmobiliaria; Luxury Café;  Mercería Ana; Otalore; Pizzeria Venecia; PubliLine Express; Restaurante Taberna Lagunak; Saltxa Taberna; Tourline Express; Yela; Z@s Informática; Zubitxea Asesoría; Zuloaga


 ZORIONAK AITA!!!!