Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Por tercer año consecutivo en Dendariak organizamos la campaña del Día de la Madre, con la colaboración del ayuntamiento de Amorebieta y del Gobierno Vasco.

 

En está ocasión, para celebrar el día de las amatxus vamos a sortear unos bonitos broches de espiga,hechos a mano con piedras semipreciosas, lazo y un detalle en oro viejo, entre todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña entre el 23 de abril y el 4 de mayo.

 

La mecánica del sorteo es muy sencilla, cuando haces tu compra o consumición en un establecimiento adherido a la campaña, solo tienes que dejar tus datos. Después, el día 5 de mayo se realizará el sorteo, y así sabremos los ganadores, a los cuales se les contactará por teléfono. Podréis consultar el listado de ganadores en está página.

  

Comercios adheridos a la campaña: Alfa formación y consultoría; Amets taberna; Arreglos y transformaciones Sole; Berrio Expert; Bicis Caña Bizi; Boroa Logistic; Calzados Arri; Errez; Farah Novias; Ferretería Iñigo; Ferretería Zornotza; Hotel Harrison; Intelek; Larrea Inmobiliaria; Luxury Café; Otalore; Pizzeria Venecia; PubliLine Express; Restaurante taberna lagunak; Saltxa Taberna; Stoner; TourLine Express; Txapó Creativos; Z@s Informatica; Zubietxea Asesoría