Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
VER AVISO LEGAL
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Estas navidades compra en los comercios asociados a Dendariak y entra en el sorteo de más de 100 fabulosas cestas de navidad.

¡Hola a tod@s!  Queremos comunicaros que ya está en marcha la campaña del DÍA DE LA MADRE. En esta ocasión, se sorteará "UNA HORA PARA TÍ" entre todos los clientes que hagan sus compras en comercios asociados a Dendariak.

Esta campaña estará vigente del 25 de abril al 5 de mayo, y el listado de premiados se publicará en esta web.

 

 

 

Tus compras durante los días 12, 13 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de marzo en los comercios asociados a Dendariak tienen premio. Dejanos tus datos y podrás convertirte en el ganador de:¡un Reloj digital Nowley para  que le regales a aita!

Este año por primera vez se ha organizado el 1º concurso de escaparates con motivos musicales coincidiendo con el día Internacional de la música, 21 de junio, y el Haizetara.

La Asociación de Comerciantes de Amorebieta-Etxano, Dendariak y Aratz Antolín, un joven zornotzarra en paro, han puesto en marcha una iniciativa pionera para fomentar la compra en los comercios de nuestro pueblo. Aratz recorrerá con su bicicleta 1.000 kilómetros, desde el 22 de marzo hasta el 5 de abril. En los bares asociados a Dendariak se podrán comprar kilómetros, cada kilómetro a 2 euros, importe que se depositará en una hucha. Y con todo el dinero recaudado se sortearán vales de compra de 20, 40 y 60 euros para consumir en los comercios asociados a Dendariak. De forma que cuantos más kilómetros compres más oportunidades tendrás de lograr vales de compra.

Listado de ganadores ...